Paykín campeón argentino de bochas

03/06/18. En tríos venció a Córdoba.

El equipo de bochas del club Paykín dio la nota en Entre Ríos al consagrarse campeón argentino en la especialidad tríos.Luego de ganar el Provincial y de adjudicarse el derecho de competir en el Argentino, el equipo de Paykín sumó otro logro histórico en su rica vida institucional al ganar el campeonato argentino de tríos en Entre Ríos.
Los jugadores Ramón Alderete, Leonardo Godoy, Franco Brest y Carlos Dante Wuerich fueron los artífices del gran logro deportivo. La conducción técnica fue ejercida por Cristian Zapata|, conocedor y figura de la disciplina con títulos obtenidos a nivel nacional e internacional, ya que es campeón mundial.
En la final superaron a Córdoba 15 a 9, mientras que en semifinal dieron cuenta de Santa Fe 15 a 12, y previamente se impusieron a San Juan 15-13 y a Entre Ríos 15-12.
El reconfortante éxito incentiva a los jugadores y a los dirigentes de Paykín a seguir por la senda del trabajo y del esfuerzo en pos de nuevas conquistas porque su historia demuestra que siempre tuvo grandes valores y equipos que trascendieron.