Regatas y Sixty largan el Regional de rugby

01/07/18. A las 16,15 en la Isla.

En la vuelta de la competencia oficial de la ovalada, los aficionados tendrán éste sábado una interesante propuesta a través de Regatas y Sixty en el arranque del Regional del NEA>. La cancha de la Isla del Río Negro será escenario del encuentro a iniciarse a las 16,15.
Dos viejos rivales revivirán un clásico de larga data que por casualidad del fixture se repite como al inicio de la temporada anterior donde los remeros también fueron locales con el decano.
Hoy los dos están con el mismo entusiasmo y las ganas de salir a la cancha en busca de un buen resultado. Vienen con buen rodaje de pretemporada.
Sixty jugó el Torneo del Interior B con fuertes rivales de otras uniones del país donde tuvo muchos kilómetros recorridos para enfrentarlos en Mendoza y Bahía Blanca y otros de local. El Head Coach es Julián Del Villar y tiene un importante grupo que componen el staff como se denomina al cuerpo técnico con la novedad de la inclusión de Sebastián Piñero hombre del riñón de Aranduroga y que ahora trabaja con los forwards del decano en Villa Fabiana. Tienen un buen pack de forwards disciplinados para la obtención de pelotas en las formaciones fijas y móviles y para el juego abierto hay destrezas y velocidad para definir.
Por su parte, Regatas hizo una buena pretemporada jugó el torneo Tres Uniones del Río Paraná donde se adjudicó la copa de oro. Tuvo rivales que no jugaron el Torneo del Interior de las uniones de Formosa, Santa Fé y Entre Río. Están con buen rodaje y con la inclusión de varios jóvenes que vienen de la división Intermedia se acoplaron bien al resto de más experiencia. Los remeros esperan hacer un buen papel en esta nueva temporada, hoy en la isla se espera un gran clásico desde las 16.15.
La actividad comenzará a las 11.30, con los partidos de M15 y M 16 donde Regatas enfrentará a Curne por el Campeonato Oficial.Continuará con Preintermedia, Intermedia, Menores de 17 y Menores de 19.