Lucas Carabajal en La Plata con el objetivo de descontar puntos

01/07/18

Lucas Carabajal comenzó ayer la actividad oficial del TC Pista Mouras en la ciudad de La Plata, donde intentará ser uno de los principales animadores de la séptima fecha. En la anterior hizo podio en Toay y tiene potencial y entusiasmo para volver a lograrlo.
El joven piloto de Resistencia, dotado de capacidad conductiva y atrevimiento a la hora de tomar decisiones, intentará descontar puntos en la tabla general.

Comentó en el autódromo platense: "Hicimos un repaso general del auto y se trabajó mucho en lo presupuestario para estar presentes. El domingo en Toay, apenas finalizada la carrera, teníamos muy pocas posibilidades de venir esta fecha, la cercanía de los días nos complicó mucho´´
Agregó: ´´Tanto mi familia, como el equipo, y el grupo de empresas y amigos que nos acompañan hicieron un esfuerzo enorme para que podamos ser de la partida y esperamos brindarles una alegría a cambio de la confianza que depositan en mi", señaló
Ayer en los entrenamientos Francisco Herández con Ford fue el más rápido mientras Carabajal logró el quinto registro en la general. Cabe recordar que Lucas Granja es líder del campeonato con 243 puntos escoltado por José Rasuk con 208 unidades y a tan solo medio punto se ubica tercero Lucas Carabajal.
Hoy a partir de las 12 saldrán a pista a clasificar y de acuerdo a estos resultados se conformarán las grillas de las dos series clasificatorias que se largarán a las 14 y 14,30 las que se podrán ver por la señal Deportv.