Curne a la final con Genaro Carrió imparable, autor de los 19 tantos de la victoria

26/05/18

Genaro Carrió brilló y se convirtió en figura de Curne en la gran victoria obtenida en Mendoza frente a Maristas.

Los canarios vencieron a los de la tierra del buen vino por 19 a 15 y todos los tantos fueron convertidos por Genaro Carrió, quien se llevó todos los aplausos y elogios por su actuación superlativa en un partido difícil y donde había mucho en juego.
De esta manera, el equipo chaqueño logró el pasaje a la final del Torneo del Interior de Ascenso y en la próxima instancia se medirá con Huirapuca de Tucumán, vencedor de Liceo Rugby por 30 a 28.
Maristas tomó la iniciativa e intentó imponer su juego con los backs. Solo lograron un try y un penal ante el fuerte trabajo defensivo que presentó Curne y ganaron el primer tiempo por 8 a 0.
En el complemento, los canarios con otra actitud, más ofensiva, se jugaron y no le dieron respiro al rival porque lo presionaron en todo los sectores. Y así en pleno ataque del local Genaro Carrió leyó el juego de los back e interceptó un pase y no paró hasta bajo de los palos y luego marcó la conversión, anteriormente descontó con dos penales.
El local se largó con todo en busca del triunfo y logró un try y conversión a los 29´ quedando el marcador 15 a 13. Marista intentó vulnerar con los forwards justo donde los canrios son más fuertes. Allí sobresalió Alvaro Biscay que robó dos line sobre el ingol y dio por tierra los últimos intentos del local por descontar.
En tanto, Curne más tranquilo marcó dos penales mediante Carrió que fue el goleador con los 19 tantos en una producción brillante.