Vóley: Los varones sub 15 de Chaco avanzaron a semifinales

25/05/18

El seleccionado de Chaco de la categoría sub 15 masculino se clasificó a la instancia semifinal del Argentino Indoor –bajo techo- al dar cuenta de San Juan por 3 sets a 2. El sábado se medirá con Metropolitana en cancha de Cune a partir de las 10,30. En la otra semifinal se cruzarán Buenos Aires y Santa Fe en el estadio de Sarmiento a las 10,30.
En sub 15 femenino los representantes de Santa Fe-Córdoba animarán desde las 10,30 la semifinal en el estadio de Regatas y Mendoza-Entre Ríos en el mismo horario en Hindú Club.

La definición de Beach sub 18 femenina tendrá como protagonistas a Santa Fe y Buenos Aires a partir de las 12,30 en las cancha del Jaime Zapata. En tanto, Mendoza y Río Negro jugarán por el tercer y cuarto puesto a las 11,30.
En lo que respecta a los varones de la misma especialidad, Mendoza y Buenos Aires lo harán por el título desde las 12,30 y Santa Fe contra Metropolitana por el tercer lugar.

Con marcado entusiasmo de los jóvenes y en algunos partidos el buen nivel puesto de relieve fue lo saliente del vóley en sus dos modalidades en el viernes patrio. De la representación anfitriona lo saliente resultó el sub 15 varones al avanzar a una instancia decisiva y hoy tendrá una prueba de fuego contra el candidato Metropolitana.
Concluidos los encuentros se concretará la premiación y el acto de cierre con la participación de los deportistas, dirigentes y funcionarios.