Argentino Indoor sub 15 y el Beach vóley sub 18

18/05/18

El próximo lunes serán presentados dos eventos de jerarquía del vóley a nivel nacional. Se trata del Argentino sub 15 (Indoor) y el Sub 18 de Beach a celebrarse en nuestro medio desde el 22 y hasta el 26 de mayo.
Una conferencia de prensa prevista en el polideportivo Jaime Zapata, desde las 11,30, servirá de marco para que los funcionarios, encabezados por el gobernador Domingo Peppo, el titular del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello, el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnli y el conductor de la Federación Chaqueña de Vóley, Marcelo Ortigoza, brinden detalles y precisiones sobre ambas competencias.
Se esperan 18 delegaciones de diversos puntos del país, haciendo un total de 800 jugadores, varones y mujeres de diversas categorías, que competirán y confraternizarán en la capital chaqueña. Representarán a Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa, entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Capital Federal, San Juan, Rio Negro, Santa Fe, Salta, Tucumán, Misiones, Neuquén, la Pampa y Salta.
La actividad de cada jornada se iniciará a las 9 y se extenderá hasta las 18,30 con tres partidos por la mañana y tres por la tarde. Los espectadores asistentes ingresarán sin pagar entrada.