Primer encuentro salesiano de Handball

17 mayo 2018 - Para niños de 8 a 14 años
1º Encuentro Salesiano de Handball, el próximo 26 y 27 de mayo en las instalaciones del Colegio Don Bosco (Av. Italia 350).

En el marco de los festejos por el mes de María Auxiliadora, se realizará el 1º Encuentro Salesiano de Handball, el próximo 26 y 27 de mayo en las instalaciones del Colegio Don Bosco (Av. Italia 350).
El evento, organizado por Salesianos Handball y la Obra Don Bosco, tiene como objetivo la integración social de alumnos de distintas escuelas y niños de distintos barrios que practican la disciplina en diversas instituciones. Las inscripciones son gratuitas y habrá medallas para todos los niños que participen.
Se desarrollará un Encuentro “Patios Salesianos” de Minis (Sub 8 y Sub 10) –en cancha reducida-e Infantiles (Sub 12) a cancha completa. En Categoría Menores (Sub 14) se pondrá en juego la “Copa María Auxiliadora” con trofeos para los primeros tres puestos de los equipos en competencia.
Informes e Inscripción
Debido al carácter gratuito de su inscripción y a los efectos de organizar el fixture del Encuentro, se inscribirán a los interesados hasta el martes 23 de mayo.
Para mayor información pueden comunicarse vía mail a salesianoshandball@gmail.com o vía telefónica a 3624332617 (Susana Quiles), 3624902422 (Mario Zampar), 3624534991 (Pablo Mujica).-
Espíritu Salesiano
Salesianos Handball, nació hace tres años con el objetivo de integrar a los alumnos del Colegio Don Bosco con niños de otros colegios y distintos barrios, consolidando valores a través de la práctica de la disciplina del Balonmano.
Desde entonces ha participado con sus categorías Mini, Infantiles, Menores y Cadetes en los distintos torneos de la Asociación Chaqueña de Handball y otros torneos locales como la Copa Futuro de la que sus niños fueron finalistas dos años consecutivos.
Asimismo participaron el año pasado del Encuentro Nacional de Clubes en categoría infantil, que se desarrolló en Chapadmalal (Buenos Aires) y tomarán parte de la edición 2018 en Embalse Río Tercero.
Este año, Salesianos Handball sumó la categoría mayores masculino y femenino que es una de las principales animadoras del Torneo Apertura de la ASOCHAH.