Social de Qutilipi mejora con aportes de Lotería

15 may 2018
El Club Social de Quitilipi en su visita a Lotería Chaqueña

Las autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron la decisión de avanzar con refacciones en el Club Social de Quitilipi, en el marco de una política de fomento permanente al deporte que viene desplegando el gobernador Domingo Peppo en toda la provincia.

“Es un orgullo colaborar con esta institución tradicional del interior”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante una reunión que mantuvo junto al vocal Edilberto Núñez con miembros de la comisión directiva de esta entidad fundada en 1939.

Los aportes de Lotería Chaqueña estarán direccionados al reemplazo de la cubierta del Club Social de Quitilipi, que se encuentra deteriorada por acción del paso del tiempo.

“El gobernador Peppo nos alienta siempre a estar cerca de los clubes, porque son espacios que contienen a miles de jóvenes chaqueños a través del deporte”, acotó Brugnoli durante la reunión que mantuvo con el presidente de la entidad deportiva, Oscar Varela, el vicepresidente Mariano Santos y el tesorero Carlos Dellamea.