Copa Argentina: Racing y Sarmiento jugarán en Banfield

12/05/18. Cambio de escenario.

La organización de la Copa Argentina confirmó cambió de escenario para el choque entre Racing y Sarmiento por la instancia de 32 avos. Finalmente lo harán en el estadio de Banfield y no en el de Lanús como estaba previsto originalmente por el mal estado del terreno.

La intensa lluvia y constante de los últimos días en Buenos Aires complicó los campos de juego de varios clubes, entre ellos el de los granates, donde debían medirse la Academia y el decano. Pasó al de Banfield, donde definirán su suerte en la competencia federal. Lo harán el jueves a partir de las 21,10.

Los dirigidos por Raúl Ricardo Valdez encararán el viaje en micro, uno de los cambios que molestó de sobremanera porque antes se hacía en avión cuando se arribaba a esta instancia. Lo harán el martes con equipo confirmado. Serán de la partida Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán y Raúl Chalabe; Luis Silba.
Luego de afrontar el compromiso se iniciarán las tratativas entre los miembros de comisión directiva y los jugadores con la finalidad de resolver los contratos para la venidera actuación en la competencia nacional porque será en el Federal A o en el Nacional B ante la posibilidad de recibir una invitación por la reestructuración encaminada en el fútbol argentino.