Hindú comienza a definir su futuro en Córdoba

12/05/18. A las 21 el tercer juego contra Barrio Parque.

El Bólido Verde se presentará éste domingo en Córdoba con el objetivo de vencer a Barrio Parque en el tercer juego de la serie -está igualada uno a uno- correspondiente a la semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet. Las acciones se pondrán en marcha a las 21. El martes afrontarán el cuarto.
Los verdes se impusieron en el primero de local, pero en el segundo sufrieron el potencial de los de la Docta que hicieron un juego acertado y fueron ganadores por efectividad. Con la serie igualada en uno, se abre el interrogante sobre el futuro de los dos porque tienen riqueza individual y con seguridad el juego colectivo será el factor desequilibrante para determinar la clasificación.
Hindú basa su accionar en la solidez del extranjero Jones, muy importante bajo las dos tablas, pero Pablo Fernández es determinante por jerarquía y calidad. El grandote Moya concreta una labor valiosa en la lucha por los rebotes, más Kili Romero, quien en las últimas presentaciones se convirtió en figura. Es destacable lo de Reinaudi y Vieta porque responden cuando deben ingresar.
Barrio Parque cuenta con la efectividad de Lauría en los remates perimetrales, el goleo de Jure, el complemento de Kelly y Marozzi con Rossi hacen al funcionamiento del equipo. También es clave Mikulas.
La definición está abierta y cada uno recurrirá a lo mejor para resolver el pleito en una instancia decisiva donde hay que equivocarse lo menos posible.