Jornada de amplia actividad en el PSA

09 may 2018 Squash internacional en Regatas
Robertino Pezzota, actual número uno del país y ganador del PSA de Chaco 2017

Este miércoles no será un día mas para la historia del PSA Tour de las Américas que se viene disputando íntegramente en el Club Regatas Resistencia. Se está presentando Copa “Lotería Chaqueña” en la Sala de prensa de la Gobernación con la presencia de jugadores internacionales,

Por la tarde, desde las 18, comenzará la acción con 8 cotejos del cuadro principal jugados en cuatro turnos de manera simultánea. Habrá exponentes de diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Suiza, República Checa, Francia, Guatemala, México, Brasil y Colombia. Desde ya que jugadores nacionales como Robertino Pezzota, actual número 1 del país, 76 del mundo y campeón defensor de este torneo como el crédito local Dylan Tymkiw que lo enfrentará desde las 21, son atractivos mas que valederos para presenciar este clásico del deporte local con 8 ediciones que lo avalan.

Pero esta fiesta del squash tendrá el agregado de contar con el Torneo Nacional de menores el cual congregará decenas de jóvenes jugadores de todo el país. Desde el viernes y hasta el domingo el color y el calor de los mas chicos en el mayor polo de desarrollo del squash en todo el país.

En ambas realizaciones, la entrada es libre y gratuita