La pesca iniciará su calendario en Puerto Las Palmas

04/05/18

El calendario oficial de la pesca se pondrá en marcha en Puerto Las Palmas el 11 y 13 de mayo próximos con el certamen variado con devolución en doble jornada. Será la octava edición y el valor de la inscripción por equipo será de 3.000 pesos. La organización está a cargo del club Caza y Pesca de Puerto Las Palmas. Las inscripciones podrán efectuarse podrán a través de la página de Facebook: Clubcazaypesca Las Palmas o al número de teléfono 3624 889480.
Integrantes del directorio de Lotería Chaqueña y del Instituto de Cultura brindaron detalles del evento durante una conferencia de prensa que contó con la presencia de Oscar Brugnoli, el vocal Pablo Espinosa; el intendente de Las Palmas, Víctor Armella; el jefe comunal de Puerto Eva Perón, Diego Lavia; el vocal del Instituto de Cultura, Ariel Bottini; el subsecretario de Coordinación Institucional de Municipios, Alcides Argüello; y el presidente de la Federación Chaqueña de Pesca, Daniel Quinteros, entre otras autoridades.

Desde la organización adelantaron que las competencias en Puerto Las Palmas comenzarán el sábado 12, con una tanda de captura que se extenderá entre las 13 y las 17. El domingo, en tanto, la largada será a las 8 de la mañana y habrá tiempo de pesca hasta las 12, tras lo cual se realizará el tradicional almuerzo de premiación.

“Habrá importantes premios y sorteos entre los participantes, entre ellos una lancha motor Yamaha”, adelantó el intendente Armella, quien destacó el respaldo del gobernador Domingo Peppo para consolidar una cultura de la pesca deportiva en la provincia.