El chaqueño Allende se quedó con la carrera en Trelew

01-05-2018 Motociclismo
Exequiel Allende

El piloto Ezequiel Allende se quedó con el triunfo en la 3ª fecha del campeonato nacional de Súper Bike Argentino de Motociclismo, en la categoría 250cc. Fue en el autódromo Mar y Valle de la provincia de Chubut y sigue siendo el líder de la categoría.
El joven piloto chaqueño de Pampa del Infierno largó en el primer cajón tras las clasificaciones del día anterior donde le fue muy bien en los tiempos de prueba y reconocimiento de pista. En dicho autódromo Ezequiel Allende había debutado en la categoría el año pasado con buenos resultados también.
Desde la luz verde del semáforo y hasta la bajada de la bandera a cuadros Allende dominó la carrera, bajando tiempos personales y realizando un predominio sobre sus perseguidores. En la primera fecha había quedado segundo, en la segunda consiguió la carrera y ahora lo volvió a ratificar su buen momento levantando el trofeo en Trelew. El piloto chaqueño continua por la racha de podios y consiguiendo puntos importantísimos para liderar la categoría.
El corredor chaqueño agradece al gobernador de la provincia Domingo Peppo, al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, al intendente de la Municipalidad de Pampa del Infierno Carlos René Andión, Lotería Chaqueña (Oscar Brugnoli y Edi Núñez), al equipo de Moscatello Team, Supermercados “El Arriero”, Casa Wesolowski, EA38 Moto Parts, Metalúrgica JAD y Casa Damián por el apoyo y acompañamiento de siempre y celebra junto a ellos este gran logro.