Fernanda Lauro enseñará canotaje convencional en el Río Negro

21 abr 2018
María Fernanda Laura dispuesta a transmitir sus conocimientos

En conjunto con la Fundación Deportiva Social Chaco, la medallista suramericana Fernanda Lauro se sumó al abanico de actividades para enseñar canotaje convencional en el Río Negro.
Lauro participó a nivel nacional e internacional en diferentes competencias de canotaje obteniendo grandes logros en su carrera deportiva, fue la deportista con mayor logro de medallas en la Selección Argentina en los Juegos de Medellín 2010 donde obtuvo tres de oro, dos de plata y una de bronce. La deportista ahora siendo parte de la estructura de Desocha brindará su experiencia en enseñanza de canotaje en el Río Negro de la ciudad de Resistencia en la zona del Domo del Centenario.
Las inscripciones son sin costo y son para chicos de 6 años en adelante que deberán presentarse con autorización de los padres y un certificado de aptitud física que le permita desarrollar la actividad. Por la mañana el horario de práctica va de 10 a 11 los días lunes y miércoles; mientras que por la tarde de 16:30 a 17:30 los días lunes, miércoles y viernes.
Es una gran oportunidad para el desarrollo deportivo de los jóvenes de Resistencia y alrededores de practicar un deporte al aire libre y bajo la supervisión de un deportista de alta competición como es Fernanda Lauro.