Se inició curso para árbitros de vóley

19/04/18

Se encuentra en pleno desarrollo el curso de árbitros de la especialidad vóley a nivel provincial. La actividad se cumple con buena presencia de participantes que muestran interés en capacitarse.
Luego del acuerdo de cooperación firmado entre el Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES) y la Federación Chaqueña de Vóley, comenzó el dictado de clases en la sede de avenida Mac Lean 1.375. Las mismas están a cargo de los responsables de la secretaría de arbitraje Julio Agretti y Pablo Gómez y se cumplen los lunes, miércoles y viernes en el horario de 18,30 a 21,30.
El titular de la Federación Chaqueña, Marcelo Ortigoza agradeció el acompañamiento del presidente de IPES, Carlos Enrique Gómez, y destacó el paso dado porque la disciplina capacita a un sector importante como es el de los jueces.
Otra de las novedades se relaciona con los seleccionados sub 15 y sub 17, cuyos integrantes viajarán a Misiones para concretar amistosos de puesta a punto para afrontar los campeonatos argentinos.