For Ever se irá confiado a Mar del Plata

15/04/18. Magno desniveló en el 2-1 sobre Alvarado.

Los albinegros se impusieron por dos a uno a Alvarado de Mar del Plata en el choque de ida de los play off del Federal A y viajarán confiados a Mar del Plata para afrontar la revancha. Walter Erviti puso en ventaja al visitante, Villalba Fretes de penal igualó para For Ever y Diego Magno en el descuento estableció cifras definitivas. Desde los 31´de la etapa inicial el equipo chaqueño jugó con diez hombres por la expulsión de Osvaldo Ramírez.
Los dirigidos por Medero marcaron clara diferencia en el juego a lo largo de los 90 minutos y generaron las opciones más claras frente añl arco adversario. Tuvieron su premio en el final.

Síntesis
Chaco For Ever 2: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez (ST 19’ Moreno) y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli (ST 33’ Alsugaray) y Walter De Souza; Lucas Rivero (ST 26’ Villalba Fretes). DT: Luis Medero.
Alvarado 1: Juan Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Mauro Martínez y Tomás Mantia; Ezequiel Riera, Martín Palisi (ST 4’ Caro), Walter Erviti (ST 17’ Gautier) y Francisco Molina (PT 32’ Cocchi); Marcos Litre y Joaquin Susvielles. DT: Mauricio Giganti.
Goles: PT: 10’ Walter Erviti (A). ST: 40’ Villalba Fretes de penal (CHFE) y 48’ Diego Magno (CHFE).
Incidencias: ST: 31’ Expulsado Osvaldo Ramírez (CHFE).
Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Estadio: Juan Alberto García.