B Nacional : Aldosivi puede perder la punta

14/04/18

Aldosivi dejó pasar hoy una importante chance de consolidar su liderazgo al perder 1 a 0 ante Los Andes en Mar del Plata, por la vigésimo tercera fecha de la Primera B Nacional.
El único gol del partido lo convirtió Ezequiel Cérica, a los 42 minutos del primer tiempo.
Con este resultado y si San Martín de Tucumán gana este domingo, Aldosivi perderá la punta del certamen.
Por su parte, Ferro Carril Oeste venció 1 a 0 a Estudiantes de San Luis en Caballito.
El autor del gol del ‘Verde‘ fue Jonathan Herrera, a los 2 minutos del complemento.
Por último, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 a 0 frente a All Boys en el partido que había dado inicio a la jornada.
El equipo del norte del país no pudo imponerse ante su rival en un partido disputado en el barrio porteño de Floresta y se despidió de la lucha por ser el campeón de la categoría aunque todavía pelea por ingresar al reducido.
.
La jornada dominical tendrá seis encuentros.
.
La fecha continuará el domingo a las 14.35 con el partido en el cual el escolta San Martín de Tucumán visitará a Flandria con Pablo Dóvalo como juez y televisación en directo y a las 15.30 Brown de Adrogué recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Sebastián Ranciglio.
También a las 15.30 Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Nueva Chicago con Pedro Argañaraz como juez principal y a las 16.00 Juventud Unida de Gualeguaychú será local de Instituto de Córdoba con Nazareno Arasa como árbitro.
En tanto, a las 17.00 Mitre de santiago del Estero recibirá a Villa Dálmine con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y a las 17.45 Independiente Rivadavia jugará en Mendoza frente al Deportivo Riestra con Alejandro Castro como juez.
.
La jornada se cerrará el lunes
La fecha 23 seguirá el próximo lunes a las 20.00 con el partido en el cual Sarmiento de Junín visitará al Deportivo Morón con arbitraje de Luis lvarez y televisación en directo y a la misma hora Agropecuario de Carlos Casares recibirá a Almagro con Lucas Comesaña como árbitro.
La vigésimo tercera jornada culminará con el encuentro que jugarán a las 21.05 Atlético Rafaela frente a Quilmes que será controlado por el árbitro Pablo Díaz y que irá televisado en directo.
.