Regatas busca la final del Tres Uniones

13/04/18. Curne y Sixty por el Torneo del Interior.

Mañana se jugaran importantes encuentros por los torneos de primera división. En la isla del Río Negro, Regatas Resistencia tendrá una dura prueba ante Aguará, desde las 16, por la semifinal del Torneo Tres Uniones. En tanto en Santa Fé se enfrentarán Lasalle y CRAR en la otra semifinal.
Los remeros llegan con el juego en alza a estas instancias en un torneo que el año pasado lo tuvo como finalista donde cayó ante Rowing de Paraná.
Mientras que Aguará llegó en óptimas condiciones y jugará en una cancha que ya la conocen bien porque fueron locales en ese campo por ser invitados y así achicar distancias con los equipos que vinieron de otras uniones.

Interior

En tanto, mañana llega a su fin la etapa clasificatoria de los Torneos del Interior A y B, que ya tiene varios equipos clasificados para los cuartos de final y muchos otros buscando seguir adelante en esta fecha que promete buen rugby y muchas emociones.
Curne (clasificado) en su cancha cerrará la etapa por el Torneo del Interior A ante Montevideo Cricket desde las 15.30 con el arbitraje de Alejandro Agüero. Por la misma zona en Corrientes Taraguy enfrentará a Peumayen de Mendoza será árbitro Tulio Marcetto.
Mientras que en Villa Fabiana Sixty cumplirá ante Universitario de Bahía Blanca encuentro que será dirigido por Antonio Mendoza. Por la misma zona Aranduroga jugará en Santiago del Estero ante Lawn Tennis encuentro que será arbitrado por Iñaki Barraguirre.