El decano recupera a Cevasco para hacerse fuerte en el medio

13/04/18. El domingo enfrenta a Crucero del Norte.

Claudio Cevasco volverá a la titularidad en el decano en el encuentro del domingo contra Crucero del Norte por la ida de los play off de la Reválida del Federal A. Comenzará a las 19 en Centenario.
Un sólo cambio habrá con relación al equipo que dejó en el camino a Ferro. Claudio Cevasco ingresará por Ángel Piz al cumplir la fecha de suspensión. En tanto, Horacio Orzán le dejó el lugar de volante central a Cevasco, para pasar a hacerlo como interno por derecha, y Ricardo Villar siguió como interno izquierdo.

De manera que la alineación estará integrada por Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Las localidades

La venta de entradas se iniciará el sábado en el horario de 9 a 13 y continuará el domingo hasta después de comenzado el partido, siempre en las boleterías del Estadio Centenario.
Las Generales serán sin cargo para los socios, en tanto que los no socios abonarán $200 los mayores, damas y jubilados $100 y menores $50. Las plateas tendrán un costo de $100 para los socios, no socios mayor $300; damas y jubilados $200 y menores $150.