Augusto Carinelli: Cambio de equipo desde Concepción

12 abr 2018
Augusto Carinelli

En las últimas horas, Augusto Carinelli confirmó novedades en su futuro deportivo. El piloto de Corzuela se sumará a partir de la 4ta fecha del año del TC Pista en Concepción del Uruguay, del 20 al 22 de Abril, al equipo Las Toscas Racing para correr a bordo de un Chevrolet que continuará con la motorización preparada por Fabio Martínez.
De esta manera, se abre una nueva etapa para el chaqueño, que agradece por todos estos años a todos los integrantes del equipo Donto Racing, en el cual se desempeñó hasta la pasada fecha de San Luis.

Augusto Carinelli: “Desde ya quiero en principio agradecer a todos los integrantes del equipo Donto Racing y a su titular Laureano Campanera por todos estos años juntos, quedan las puertas abiertas ya que mas allá de la relación profesional queda una amistad con todos de por medio. Los resultados no se dieron en estas primeras fechas y por eso decidimos hacer un cambio. En principio la intención era correr con la marca Dodge, no se pudo dar ya que no teníamos alternativas de motores, y por eso surgió posibilidad de correr con un Chevrolet que tiene el equipo, que usó Manu Urcera hasta el año anterior. Contento de poder seguir con la marca con la cual corrí durante toda mi carrera, esperamos poder dar un salto y comenzar a ser protagonistas”.