Tres Uniones: este sábado se juegan las semifinales

11 abr 2018
Imagen de Regatas vs. CUCU

La tercera edición del Torneo de las Tres Uniones del Río Paraná está llegando a su fin: este sábado se juegan las semifinales. El certamen es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Santa Fe y de Entre Ríos, y la de Rosario, que participa como invitada.
Las semifinales será el sábado 14, a las 16. Una en Resistencia donde jugarán los dos equipos representantes de la URNE, Club de Regatas Resistencia y Aguara (invitado) en la isla de Villa Río Negro. Los remeros llegan tras ganar dos partidos de la zona (CUCU y Carancho) y perder uno (con La Salle). Aguara por su parte perdió con CRAR y le gano a Rowing y Logaritmo.
La otra semifinal será en Santa Fe entre Club La Salle y CRAR. Los santafesinos llegan a la instancia definitiva tras ganarle a Regatas y a CUCU y perder con Caranchos; los rosarinos en la fase regular vencieron a Aguara y CUCU y perdieron con CRAR.
En las dos primeras ediciones del torneo la copa quedo en la Unión Entrerriana de Rugby (UER): la primera -en 2016- el campeón fue el Club Atlético Estudiantes, la segunda –en 2017- para Rowing.