Bergallo viaja a La Plata para cambiar la racha

10/04/2018 Turismo Nacional
Tomás Bergallo

Tomás Bergallo competirá este fin de semana en La Plata, en el marco de la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2. El representante de Presidencia Roque Sáenz Peña espera poder cambiar la racha negativa, apostando al gran equipo que tiene.

En las dos primeras fechas, el chaqueño no alcanzó a sumar la cantidad de puntos que merecía, pero supo ser protagonista en la medida que su Renault Clio se lo permitió. Siendo siempre uno de los mejores con la marca, Bergallo y el MG-C Competición están confiados en poder dar el batacazo este domingo en el autódromo Roberto Mouras.

“Vamos por un resultado que nos incentive a seguir corriendo. Mejoramos un poco el tema del motor, así que esperamos tener un poco más por ese lado, pero sin grandes cambios. Se nos cayeron algunos sponsors y eso nos dificulta aún más, porque estamos complicados con el presupuesto, pero vamos con todas las ganas de ganar este fin de semana y revertir la situación”, manifestó Tomi Bergallo.

Y completó: “Estoy muy agradecido como siempre a Mauro García, Pino, Gonza, ‘El Súper’, Esteban Pou, mi familia y mi novia, como así a todos los que me dan una mano grande para poder seguir compitiendo que es lo que me gusta”.

Las actividades iniciarán el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y posteriormente la primera clasificación (16 a 16.50). El sábado será la segunda y definitoria clasificación (10.50 a 11.40), y las series se correrán por la tarde (13.30, 14 y 14.30, a 6 giros cada una). El domingo la final será a las 12.30, a 16 giros o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.148 metros.