Gómez Luna sigue apuntando alto

10/04/2018
Andres Gómez Luna

Andrés Gómez Luna ya se prepara para disputar la tercera cita de la temporada de Turismo Nacional Clase 2, en La Plata. Luego de firmar su mejor resultado hasta el momento en la categoría, un cuarto lugar final en Toay, ahora va por más en el trazado bonaerense.

Junto al Morier Competición, el panorama del año pasado mejoró muchísimo para este 2018, mostrando un gran nivel, como siempre apostando a la motorización de los hermanos Riva. El piloto de Charata y el Ford Fiesta anaranjado ya están dando que hablar entre los de adelante, pero quizá el autódromo Roberto Mouras no sea el de las mejores referencias para ellos.

“Las expectativas son buenas porque es una pista que ya transitamos y la conocemos. Creo que eso es un punto a favor pero creo que todos los rivales tienen mucha más experiencia que nosotros. Es el circuito de pruebas de muchos equipos y tienen la puesta a punta más afinada que nosotros”, manifestó Gómez Luna.

Y completó: “Por las características de la pista y por lo ondulado nos cuesta un poco más. Pero trabajamos en función de eso y esperamos funcionar mejor que la última vez. Veremos cómo nos trata el fin de semana. Estamos muy bien pero somos conscientes de que necesitamos mejorar para La Plata”.

Finalmente, quien se está afianzando en la Clase 2 del TN, aseveró: “Ojalá sumemos aunque sea para no caernos del grupo y mantenernos siempre entre los más rápidos. Queremos seguir firmes entre los diez o quince primeros durante este año”.

Las actividades iniciarán el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y posteriormente la primera clasificación (16 a 16.50). El sábado será la segunda y definitoria clasificación (10.50 a 11.40), y las series se correrán por la tarde (13.30, 14 y 14.30, a 6 giros cada una). El domingo la final será a las 12.30, a 16 giros o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.148 metros.