Rugby: Regatas busca un lugar en las semifinales del Tres Uniones

07 abr 2018
    El primer equipo de rugby del Club de Regatas Resistencia jugará este  este sábado el tercer partido del torneo de Las tres Uniones. Los remeros deben ganar con bonus para poder acceder a las semifinales.

El primer equipo de rugby del Club de Regatas Resistencia jugará este este sábado el tercer partido del torneo de Las tres Uniones. Los remeros deben ganar con bonus para poder acceder a las semifinales.

En el tercer partido los remeros recibirán a Caranchos, en Rosarios. El encuentro será este sábado 7 de abril en la isla de villa Río Negro a las 16. Antes en la misma cancha jugarán Aguara de Formosa (que hace de local en Resistencia) con Logaritmo.

Por la otra zona La Salle recibirá a CUCU y Crar a Rowing. El próximo fin de semana se jugarán las semifinales y el 21 de abril será la final en Santa Fe.

El equipo remero formará con Franco Vianello, Iván Martínez Di Giusseppe, Maximiliano Fernández, Franco Mansilla, Geronimo López, Lucas Haríspe, Fernando López, Lucas Fernández, Ángel González Gialdroni, Carlos Dansey ©, Gastón Vidondo, Martín Ortega, Rodrigo Camacho, Diego Miño, Marcelo Miño, Joaquin Gómez, Hugo Acosta, Sergio Sandoval, Rodrigo Martín, Facundo Cabrera, Ricardo Bojanich, Guido Sacchi y Ojeda Rodrigo. El staff está integrado por Alberto Álvarez (presidente de delegación), Walter Gómez (PF), Pamela Ojeda (kinesiólogo), Luis Rodríguez (managger) y Miguel Sánchez Navarro (técnico).