El domingo arranca el Circuito femenino de rugby

5 br 2018
Circuito femenino de rugby del Nordeste

El rugby femenino de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) volverá a la actividad este fin de semana con la primera fecha del circuito de seven. Participarán las categorías mayores y juveniles de todos los clubes de la región que cuenta con la disciplina.
Participarán de Chaco: Sixty y Chaco Ruby de Resistencia; Uncaus, Zafra y Águilas de Sáenz Peña; Arandu de Quitilipi, Abipones de Castelli y Unión de Machagay. De Corrientes participarán San Patricio, Club Yacyreta de Ituzaingo y Tortugas de Santo Tome.
El circuito tendrá siete fechas, comenzando este domingo en Sáenz Peña, en el club Águilas. El próximo será el 22 de abril, en mayo las fechas serán 6 y 20; después se jugará el 3 y el 17 de junio y la finales serán el 1 de julio. El torneo se jugará todo contra todos; los dos primeros clasificados jugarán el torneo regional –con equipos de las uniones de Misiones y de Formosa- en busca de una plaza en el regional y quienes terminen en tercera y cuarta posición jugarán el regional B. El resto de los clubes que no ingresen jugarán el torneo clausura.

--
Prensa: Rocío Blotta (3624319998)