KO a las adicciones en Charata

27 mar 2018
Empate en uno de los combates de KO a las Adicciones.

En el club Juventud Unida ante un muy buen marco de público se realizó en la noche del viernes la segunda velada del año del programa provincial de boxeo KNOCK OUT A LAS ADICCIONES donde se realizaron 8 combates.
El evento organizado por el Idch , en el marco de su programa “ Knock a las adiciones” y conto con el apoyo de la Municipalidad de Charata y Lotería Chaqueña con la fiscalización de la Federación Chaqueña de box, contó con la presencia del VicePte del Idch, Prof Jorge O. González y el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Charata Simón Cuberas.
Se realizaron 2 exhibiciones y 6 peleas por la programación con pugilistas de Charata, General Pinedo, Las Breñas y Coronel Du Graty.
En la primer pelea de la noche, el charatense Enzo Gauna superó por puntos al breñense Fernando Frias, luego en la segunda contienda Nadia Fernandez y Marilin Gonzalez repartieron honores al igual que en el tercer combate lo hicieron Marcos Tevez de Corzuela y Gaston Ramos de Las Breñas.
En la cuarta contienda Rodrigo Ponce de Las Breñas superó por puntos a Alexis Campos de General Pinedo. En la de semi fondo, igualaron en las tarjetas Franco Caceres y el local Luis Jara.
En la de fondo, la pelea más espectacular de la noche, el dugratense Alexis Colman superó en las tarjetas por fallo dividido al oriundo de Las Breñas Raúl Frías.
La próxima velada del programa será el 13 de abril en General Pinedo.