Demostración de Cardiotenis

27 mar 2018
Silvina Delgado en el programa Cardiotenis

TENIS

El martes 17 de abril se realizará el lanzamiento de Fundación Cardiotenis, que tiene como pilar de acción la implementación y el desarrollo de un espacio cardioprotegido.

El presidente del IDCH, Juan Carlos Arguello junto a la tenista Silvina Delgado invitan a la comunidad a participar del lanzamiento de la fundación "Cardiotenis"; Que tiene como pilar de acción la implementación y el desarrollo de un espacio cardioprotegido.

El día martes 17 de abril a las 20 hs se dará la "Demostración de Cardiotenis", en el Micro estadio Jaime Zapata .Padre Cerqueira 2150 de la ciudad de Resistencia.

Un grupo de personas que con compromiso y pasión quiere marcar una diferencia en la vida de las personas con la práctica del cardiotenis, impulsándolos a lograr estilos de vida más saludables.

Los objetivos principales son: implementar el Cardiotenis en la provincia y en la región, como así también educar y concientizar la importancia de generar espacios cardioprotegidos para la comunidad.

El cardiotenis es una forma de hacer actividad física combinada al tenis y sus elementos con ejercicios.

El espacio cardioprotegido es un lugar que dispone de un Desfibrilador Extremo Automático, que puede proporcionar una descarga en menos de 3 minutos elevando la posibilidad de supervivencia hasta en un 70% en un paro repentino.

Recordamos a los interesados que es totalmente gratis y las inscripciones para poder participar, son el mismo día una hora antes de comenzar la demostración.