Programa tenístico en marcha

27 mar 2018
Martín Vasallo Arguello en la presentación del Programa de Tenis.

Con la presencia de Martín Vasallo Argüello como invitado especial y las del titular del Instituto del deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello y Darío Kohli (subsecretario de deportes de la municipalidad de Resistencia), este lunes se puso en marcha la temporada 2018 del programa “Fomento y Desarrollo del Tenis en la Provincia del Chaco-Desde el Chaco al ATP". Al acto, realizado en las instalaciones de Match Point, asistieron los jugadores y padres de los mismos que fueron seleccionados en las etapas anteriores del programa que lleva el tenis a las escuelas.
En breves palabras, la titular de la Fundación Rubén Re –que es la que desarrolla este programa- Silvia Esquivel, agradeció el acompañamiento de los presentes y de quienes aportan para que el proyecto continúe y los instó a seguir haciéndolo en beneficio de los jóvenes deportistas y del tenis.
A su turno, el titular del IDCh, remarcó la importancia del programa ya que le abre las puertas al tenis a todos niños a partir de su implementación a través de las escuelas. Argüello volvió a remarcar los valores que el deporte aporta a quienes los practican y se comprometió a seguir acompañando éste tipo de actividades-programas que tienden también a la integración-inclusión y al desarrollo integral del ser humano para que se formen y sean personas de bien.
Por su parte Vasallo Argüello, que en la oportunidad también presentó su libro, destacó la iniciativa propuesta por la Fundación Rubén Re subrayando la capacidad del staff de profesores y allegados que la llevan adelante.
Entre los puntos destacados de la jornada estuvo la declaración “de interés municipal” de parte de la municipalidad de Resistencia.