Las mujeres de Regatas debutan en el Regional de Clubes de hockey

21/03/18

Las mujeres de Regatas Resistencia iniciarán mañana su incursión en el Regional de Clubes de hockey en la ciudad entrerriana de Concordia. Lo harán en el grupo B junto a Cazadores de Misiones, Paraná Rowing y Talleres (de San Justo). En el otro lo harán Jaguareté de Corrientes, Somisa, Club Salto Grande y Universitario.
Las remeras debutarán hoy a las 13 frente a Talleres, mañana será el turno de medirse con contra Paraná Rowing desde las 8:30 y a las 15 con Cazadores. El sábado se juegan los cruces y el domingo las finales.
Las integrantes del plantel son: Camila Santilla, Araceli Alegre, Cecilia Torres Liva, Belén Isaurralde, Josefina Jaborniski, Araceli y Andrea Maidana, Lorena Montenegro, Agustina Giménez, Daniela Luna, Vanesa Arce Liva, Micaela Soto, Nicole Kloster Argañaraz, Agustina Zalazar, Lourdes Toledo, Valentina Gouman, Roxana Resch y Noelia Belbey. Los integrantes del cuerpo técnico son Alejandro Lavia, Luis Enriques, Andrés Frías(entrenador de arqueras) y Bruno Escobar (preparador físisco); la jefa de delegación es Sandra Valenzuela.