La Selección Argentina entrena en el Jaime Zapata

21 mar 2018 ATLETISMO
Selección  Argentina de Atletismo sobre silla de ruedas en el Jaime Zapata

En las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, los integrantes de la Selección Argentina pertenecientes a la Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas (Fadesir), se encuentran entrenando para sus próximos eventos.
En la misma se encuentran deportistas de varias provincias de nuestro país, entre ellos, la velocista chaqueña Valeria Jara, oriunda de La Leonesa, lleva adelante su preparación bajo las órdenes del técnico Carlos Alberto “Beto” Rodríguez.
El entrenador Rodríguez agradeció la gentileza del funcionario y le reiteró que “entrenarse en la pista sintética del Jaime Zapata es todo un privilegio para el seleccionado, sobre todo, por ser uno de los mejores escenarios de Sudamérica para las actividades que desarrollamos”.
Alejandro Maldonado, deportista de vasta experiencia internacional dijo “es una placer estar acá y sentirnos como en casa, orgulloso de ver un mural realizado por artistas locales, donde se muestra la inclusión de los deportistas en sillas de ruedas, en alusión al mural emplazado en medio del polideportivo. “Estamos haciendo un trabajo de salida, de cien metros y fondo, para estar fuerte, la pista del chaco es un placer venir a entrenar acá, porque es la mejor pista del país, decía Maldonado, estas obligado cada vez que venís a entrenar y/o competir a bajar los tiempos, no hay otra alternativa.
Por su parte Marcelo González, pte de desocha, se mostró feliz por la voluntad del Gobernador Ing. Domingo Peppo de que se pueda seguir progresando en la evolución a través del deporte y sobre todo en esta especialidad que en otro lugares del país no lo tienen y fuera del Cenard, el chaco esa opción.
La actividad preparatoria continuará mañana martes por la mañana hasta el sábado venidero.