El chaqueño Allende se quedó con la carrera de Las Termas de Río Hondo

19 mar 2018
Allende el numero uno en el centro

Por la segunda fecha del campeonato nacional de Súper Bike Argentino en la categoría 250cc, el piloto Ezequiel Allende ganó la segunda del año. Fue en el autódromo de las Termas de Río Hondo y consiguió su primer puesto del año. La fecha que viene se corre en Trelew.
El joven piloto chaqueño de Pampa del Infierno largó en el sexto cajón tras las clasificaciones del día anterior. En una carrera muy peleada Allende recién se ubicó en el tercer lugar en la última vuelta llegando a ese lugar con buenas estrategias y realizando una carrera muy pensante.
En dicha vuelta, en el último cuarto de pista el campeón chaqueño logró el primer puesto y así cerró la carrera la cual la obtuvo por 34 milésimas de segundos superándolo a Maximiliano Rocha que terminó a su par. Gran triunfo de Allende en la segunda carrera del año, en la primera fecha había quedado segundo y ahora ratificó su buen momento levantando el trofeo en Santiago del Estero. La tercera jornada ahora se realizará en Trelew los días 28 y 29 de abril.
El corredor chaqueño agradece al gobernador de la provincia Domingo Peppo, al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, al intendente de la Municipalidad de Pampa del Infierno Carlos René Andion, Lotería Chaqueña (Oscar Brugnoli y Edi Núñez), al equipo de Moscatello a Team, Supermercados “El Arriero”, Casa Wesolowski,, a EA38 Moto Parts y Casa Damián por el apoyo y acompañamiento de siempre y celebra junto a ellos este gran logro.