Hockey: Cune venció a Corrientes

19 mar 2018

Se completaron los primeros Campeonatos Regionales de la temporada que involucraron a 26 equipos nacionales de damas que competieron en Esperanza, Chaco y Río Cuarto. Club Cune, GEPU y Los Caranchos, campeones.

El domingo se completaron los primeros Campeonatos Regionales de la temporada que involucraron a 26 equipos nacionales de damas que competieron en Esperanza, Chaco y Río Cuarto. Club Universitario de Rugby del Nordeste, GEPU y Los Caranchos, campeones.

CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES "E" NEA DAMAS - Sede Chaco

En la final del Campeonato Regional, Club Universitario de Rugby del Nordeste venció a Corrientes en la definición por penales tras haber igualado 0 a 0 en tiempo regular. En el uno versus uno, el flamante campeón se impuso por 3 a 2 con los aciertos de María Marpegan Rossetti, Lucía Mouhape y Virginia Romero.

El tercer lugar, en tanto, quedó en manos de Club Atlético Don Orione quien también venció en la definición por penales tras igualar 1 a 1 ante Boca Unidos.

Posiciones finales: 1º Club Universitario de Rugby del Nordeste, 2º Corrientes, 3º Club Atletico Don Orione, 4º Boca Unidos, 5º Taraguy, 6º Aranduroga, 7º San Ignacio y 8º Club San Fernando.

Las goleadoras: Luciana Wuillener (Taraguy), Gisela Valdez (Corrientes), Cinthia Portocala (Boca Unidos y Valeria Gutierrez (Corrientes), fueron las máximas anotadoras con tres conversiones cada una.