Tadeo retorna a la FR2.0 y un circuito especial

13 MAR 2018
CIRCUITO N° 9 DE bUENOS AIRES DONDE CORRERÁ LA FORMULA RENAUL 2.0

El fin de semana próximo comienza para Tadeo Vicente un nuevo año deportivo en la Fórmula Renault 2.0. eL nuevo Campeonato de la divisional escuela acompaña al Súper TC2000.

Buen precedente…

El piloto chaqueño realizó su debut dentro de esta divisional de monopostos en el "Coliseo Porteño", hace poco menos de un año, logrando la victoria en aquella carrera sabatina. Sin duda, la misma tuvo un valor agregado, por ser también la primera vez que la escuadra "MR Racing" preparaba un vehículo de este tipo.

Al igual que en 2017, Vicente buscará se protagonista excluyente te la "Fabrica de Talentos" con el claro objetivo de pelear por el título en juego. Tadeo vuelve a confiar un año más en la escuadra rafaelina que comanda la familia González y que le permitió liderar gran parte del torneo pasado y hacerse del campeonato 2016 de la FRPlus.

Vale recordar que el joven chaqueño lideró el torneo durante gran parte del mismo, dejando la actividad tras la competencia llevada a cabo en San Juan en el mes de Noviembre.

Tadeo Vicente:

"Estuvimos probando ayer y quedamos conformes, este año voy con la unidad que manejó Rodrigo Lugón en la temporada pasada. Tuve que volver a adaptarme al auto porque hacía mucho tiempo que no me subía.
En la prueba que realizamos al principio me llevó un tiempo agarrar ritmo, pero luego mejoramos y logramos realizar muy buenos tiempos además de lograr una puesta a punto ideal.
El pasado año en Buenos Aires arrancamos con el pie derecho y esperamos que este año sea igual. La idea es ser parejos toda las carreras, el año anterior se nos presentaros muchas trabas luego del comienzo ganador.
Las expectativas para este fin de semana son poder terminar las dos carreras y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, no me gusta mucho el circuito donde vamos a correr este fin de semana, pero vamos a dar lo mejor de nosotros".

Cronograma 1° Fecha
La actividad en el trazado porteño tendrá inicio el día viernes con las Pruebas Comunitarias (14.00 a 15.00hs y 16.05 a 17.05hs), teniendo su desarrollo la actividad oficial de la 1° fecha el día sábado con el entrenamiento (09.05 a 09.35hs), la clasificación (11.10 a 11.20hs), la Súper Q (11.25 a 11.35hs) y la primera carrera del fin de semana (14.20hs). En tanto en la jornada dominical se disputará la segunda Final a la hora 10.45 siendo la extensión de ambas pruebas a 17 vueltas al trazado de 3.353 metros de longitud.