La selección juvenil de Nordeste tendrá su primer examen contra Austral

13/03/18. El sábado por el Argentino de rugby.

El seleccionado de rugby de la categoría juvenil de la Unión del Nordeste debutará el sábado frente a Austral en cancha de Sixty ubicada en Villa Fabiana Norte. La primera fecha contempla además los choques entre Chubut-Córdoba; Oeste-San Juan; Sur-Entre Ríos.

Los M18 competirán hasta el 14 de abril y las dos primeras fechas tendrán lugar en cada unión y desde la tercera fecha (el domingo 8 de abril) tanto como las semifinales (el 11 de abril) y las finales (el sábado 14) se desarrollarán como se conoce como “Concentrado” en la Ciudad de Santa Fe.

En la zona 3 competirán los representantes de Córdoba, Austral, Nordeste y Chubut. En la 4: Entre Ríos, San Juan, Oeste de Buenos Aires y Sur
Será una buena posibilidad para ver en acción a los futuros jugadores de la categoría superior, puesto que el argentino sirve de prueba para el surgimiento de valores. Serán 500 los jóvenes que participarán de la prueba federal que se complementa con los regionales de clubes y la actividad intercentros, que apoya el crecimiento del rugby de clubes .