Barros Schelotto repetiría el once en Mendoza

11/03/18

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, podrá repetir el equipo titular en la final ante River Plate por la Supercopa Argentina, luego de constatar la recuperación física del mediocampista Pablo Pérez en el entrenamiento realizado hoy a puertas cerradas en Casa Amarilla.
Pérez, recuperado recientemente de una distensión, fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo en la victoria de anoche ante Tigre por una molestia en la pierna izquierda que finalmente sólo se trató de un calambre.Los jugadores que actuaron en La Bombonera ante el Matador de Victoria hicieron hoy un trabajo regenerativo y el resto del plantel participó de un ejercicio de fútbol reducido.
El equipo de Boca en Mendoza será entonces con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
Boca volverá a entrenarse mañana desde las 10 a puertas cerradas en el club y el martes después del almuerzo viajará a Mendoza, donde se alojará en el hotel El Esplendor.
Boca, último campeón de liga, y River, titular de la Copa Argentina, jugarán el miércoles desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas por la Supercopa Argentina, con arbitraje de Patricio Loustau.