Pato Silva retrasado por el trompo de Ledesma

10/03/18. Turismo Carretera.

Juan Manuel Silva no pudo mejorar su tiempo del viernes y quedó 22° en la clasificación general . Silva tenía un buen potencial con el Ford del Catalán Magni Motorsport y se perfilaba para luchar por la pole position en el autódromo de Centenario, pero en su vuelta rápida se vio perjudicado por un trompo de Chsristian Ledesma y quedó 22° con el tiempo del viernes.

El piloto chaqueño se ubicó 33° sin cerrar vuelta veloz; en tanto que en la clasificación no pudo bajar lo del viernes debido al incidente de Ledesma y con el tiempo de 1m29s422 quedó en el 22° puesto a 0s968 del poleman que fue Valentín Aguirre.

Silva largará 8° en la 1ra serie de hoy desde las 09.00 horas, mientras que la Final será a las 13.20.

Juan Manuel Silva señaló : “Veníamos bien en los parciales, estábamos cerca de la pole o seguramente íbamos a quedar entre los diez mejores, pero perdí la vuelta con el trompo de Ledesma. Nos queda la satisfacción de que el auto anda muy bien y esperar a la carrera de mañana. Vamos a analizar todo auqnue siempre digo que estas carreras se ganan con la improvisación y con saber resolver de la mejor manera las situaciones que se presentan”.