Lucas Carabajal confiado en lograr una gran temporada

09/03/18

Después del relevante triunfo alcanzado en el TC Pista Mouras en La Plata, el piloto de Resistencia, Lucas Carabajal, fue felicitado por los vocales de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez y Pablo Espinosa.
“Es un orgullo que jóvenes como Lucas continúen el legado de deportistas consagrados como el Pato Silva, para seguir engrandeciendo al deporte chaqueño”, destacó Núñez.
En tanto, Carabajal agradeció el apoyo de Lotería Chaqueña para seguir apuntalando una carrera que inició siendo niño, ya que a los 9 años se subió por primera vez a un karting de competición.
Desde el segundo lugar que actualmente ostenta en el campeonato, Carabajal sueña con realizar una gran temporada de la mano de su equipo, Bruno Motor Sport, y del automóvil Dodge preparado por Claudio Bisceglia.
“El gobernador Peppo es un gran seguidor del automovilismo y de los pilotos chaqueños, por lo cual siempre nos alienta a apoyar a todos los deportistas, en el marco de una política de Estado que se complementa con la consolidación de la infraestructura deportiva en toda la provincia”, indicó Núñez.
El próximo desafío de Carabajal será el 18 de marzo venidero, en el que volverá a correr en el Autódromo de La Plata, aunque esta vez en el exigente trazado con chicanas.