Complicado inicio para Juan Carlos Iglesias

05 mar 2018
Juan Carlos Iglesias y una jornada para olvidar en Paraná

Juan Carlos Iglesias abandonó en Paraná, en un fin de semana donde no se encontró el nivel esperado, en la final del Turismo Fiat Santafesino

El chaqueño Juan Carlos Iglesias no pudo ser protagonista en la primera fecha del Turismo Fiat Santafesino, donde en ningún momento se le presentaron opciones de estar entre los de adelante. En clasificación fue el mejor 128, pero en décimo puesto, lejos del poleman.

Sin lograr estar dentro de los diez mejores, el sábado tiró todo en la segunda clasificación y lo logró, pero a casi nueve décimas de segundo del mejor registro. “Creo que quedó evidenciado en clasificación de que estamos en desventaja en el reglamento”, aseguró Iglesias, quien espera que se evalúe la situación.

En la serie, una partida difícil lo relegó y el de Charata completó la carrera en octavo puesto. Ya para la final, esperaba remontar y más con las condiciones de llovizna que se dieron, pero no pudo ser. Tuvo que quedar al margen de la carrera en la tercera vuelta, luego de un toque que lo perjudicó, y encima con una falla en el motor.

“Más allá de que no podíamos entreverarnos adelante, en la serie tuve problemas con la bomba de nafta, y en la final largué 23º y andando 15º, me pegaron y quedé último, con el auto en tres cilindros. Fue un fin de semana para el olvido”, aseguró.

Finalmente, Iglesias manifestó: “Iremos con todas las ganas a Rafaela para revertir el panorama. Confiamos en el Maglio Competición, y los motores de Claudio Simunich para volver a andar adelante”.

Juan Carlos Iglesias agradece al Gobierno del Chaco, al Instituto del Deporte Chaqueño, Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa Tadeo Comunicaciones, Ferretería Rivadavia, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, Jorge Fernández, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, Metalsol, Coe, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.