Más de 500 menores animaron la fiesta del rugby

04/03/18

Taraguy convocó a los menores del Nordeste en el marco de la sexta edición del torneo Reducido que abrió la temporada de 15 con vistas al Apertura de la URNE. Taraguy obtuvo el título en Menores de 19 y 17 años. En tanto que con San Patricio compartió el campeonato en M16..
Participaron exponentes de Posadas, Formosa, Corrientes y Resistencia. Más de 500 jugadores y un muy buen marco de público le dieron vida a esta sexta edición. Con muy buenos partidos, augurando una buena temporada para el futuro del rugby de la región, que se iniciará la semana venidera.
Taraguy tuvo su fiesta por triplicado, alzándose los títulos en Menores de 19 y de 17, en tanto que compartió con San Patricio el título en Menores de 16. Los Menores de 15, no participaron debido a la falta de fichaje. Mientras que si participaron en forma amistosa, los M15 de Aguará y Taraguy.
La competencia en Menores de 16, hubo ocho participantes, divididos en dos zonas, Centro de Cazadores de Posadas, Sixty, Regatas y Taraguy en una zona, en la otras, Curne, San Patricio, Aranduroga y Aguará. Alcanzando la final San Patricio y Taraguy, donde no se sacaron ventajas terminaron igualados en cero y compartiendo el título.
En Menores de 17, fueron seis los participantes, divididos en dos zonas de tres, Taraguy superó en la zona a Sixty y San Patricio y Regatas hizo lo propio ante Aranduroga y Aguará. Para medirse en una final cerradísima, donde se impuso el local por 7 a 0.
Y finalmente en Menores de 19, hubo cinco participantes donde jugaron todos contra todos, Curne, Aranduroga, Taraguy, San Patricio y Regatas, consagrándose campeón el equipo anfitrión.
De esta manera, la cita que anticipa la temporada de