Allende terminó segundo en la primera carrera del año

27 feb 2018
Ezequiel Allende, segundoen el Galvez

El campeón chaqueño, Ezequiel Allende, culminó segundo en la primera fecha del Súper Bike Argentino en la categoría 250cc. Fue en el autódromo Gálvez de la provincia de Buenos Aires.
El piloto oriundo de Pampa del Infierno largó en la primera ubicación tras quedarse con la pole en las clasificaciones del día anterior. En una carrera muy peleada Allende lideró casi toda la carrera y en la última vuelta tras unos roces perdió esa ubicación y consiguió llegar en segundo lugar con una buena sumatoria de puntos para el inicio de la actividad.
Tras la inactividad por el receso de fin de año, el piloto realizó una gran performance obteniendo los primeros puntos del año que le permiten focalizarse en la pelea por el campeonato. La segunda fecha del circuito Súper Bike Argentino se desarrollará en la ciudad de Termas de Río Hondo a mediados del mes de marzo.
El corredor chaqueño agradece al gobernador de la provincia Domingo Peppo, al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, al intendente de la Municipalidad de Pampa del Infierno Carlos René Andion, Lotería Chaqueña (Oscar Brugnoli y Edi Núñez), al equipo de Moscatello a Team, Supermercados “El Arriero”, Casa Wesolowski,, a EA38 Moto Parts y Casa Damián por el apoyo y acompañamiento de siempre y celebra junto a ellos este gran logro.