Argüello con Ana Codina antes del Latinoaumericano

14 feb 2018 TENIS DE MESA
Ana Codina con su padre, junto a Juan Carlos Argüello.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, recibió el mediodía de hoy miércoles 14 a la tenista de mesa de nuestra provincia, Ana Marta Codina, integrante del combinado nacional, que entre el 4 y 9 de marzo venideros participará del Torneo Latinoamericano -categoría mayores-, a realizarse del 4 al 9 de marzo en La Habana, Cuba.
Durante el diálogo mantenido entre el funcionario y la deportista, quien estuvo acompañada de su padre y entrenador, éste la dio a conocer que la Federación Cubana de tenis de mesa, en conjunto con la Unión Latinoamericana de dicha disciplina “me invitaron oficialmente a participar del certamen”.
“El evento se realizará en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, bajo la organización de la Federación de Cuba, con categorías por equipos, dobles e individuales. Y, entre las asociaciones participantes se encuentran todas las afiliadas a la Unión Latinoamericana”. Asimismo, señaló que “el certamen entregará dos cupos al Panamericano de equipos”.
Frente a tamaño halago y a sabiendas que será la representante provincial en un torneo de gran jerarquía, el titular de la cartera deportiva no solo le brindó los mejores augurios, sino que le deseó en nombre de todos los chaqueños el mayor de lo éxitos y que continúe dejando sentado el prestigio de Chaco como lo viene haciendo desde hace tiempo.