Tenis de mesa: Abierto en Regatas Corrientes

29 ene 2018
Matías Zeniquel (7 años)

Matías Zeniquel de 7 años, logró medalla de oro de Regatas Resistencia en el torneo realizado en Corrientes el fin de semana.

El día sábado se llevó a cabo en la instalaciones del club de Regatas Corrientes, un torneo Abierto organizado por la Subcomisión de tenis de mesa del citado Club. Se jugaron las categorías Aficionados menores y Tercera División.
Del Club de Regatas Resistencia, asistieron con seis jugadores, donde consiguieron los remeros dos medallas de oro y una de plata.
Fueron Oro: Matías Zeniquel (7 años) en la categoría aficionados menores y se encuentra realizando un campamento entrenamiento intensivo en razón que fue citado por la Federación Argentina, para jugar el Selectivo clasificatorio e Río III, Córdoba durante los días 18 y 19 de febrero. Además por Ranking Nacional participarán los jugadores remeros: Bautista Tabeni y Matías Vivas en la categoría Sub11.
El segundo oro: quedó en manos del excelente jugador Julián Forti (13 años), en la categoría tercera división.
Medalla de plata: La consiguió el pequeño Máximo Vivas (7 años) al ser vencido por su compañero Matías Zeniquel, ambos jugadores conforman un equipo de gran valía y que se están preparando para el Argentino en la categoría Sub9.

COMIENZA LA TEMPORADA:
A partir del jueves 1° de febrero comienza la Temporada de Tenis de Mesa en la entidad remera. En principio se trabajará desde 17.30 hs a 19 en desarrollo, y de 19 a 21 horas la etapa de alto rendimiento.
Y también se trabajará con personas adultas en el horario de 21 a 22 horas los días martes y jueves.
Actualmente se cuenta con 9 mesas, luces LED más aire acondicionado y robot.