San Lorenzo-Argentinos e Independiente ante Argentinos, las propuestas del fútbol de verano

12/01/18

San Lorenzo asumirá mañana el segundo ensayo del verano, cuando enfrente a Argentinos Juniors, en el marco de la preparación para reanudar la competencia oficial en la Superliga de fútbol. El encuentro se iniciará a las 18.00 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y será dirigido por Héctor Paletta. Estará en juego la denominada Copa Orbis. En su primer examen de la pretemporada, el ’Ciclón’, conducido por Claudio Biaggio, se impuso con claridad a Defensa y Justicia, por 3-1, en Mar del Plata, a pesar de haber incluido mayoría de elementos alternativos.
En esta ocasión, el técnico azulgrana apostará al ingreso de titulares, inclusive Fernando Belluschi, quien hasta la pretensión de Independiente de incorporarlo decidió que permanecerá en la entidad de Boedo.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Alexis Mac Allister e Iván Colman; Javier Cabrera, Nicolás Gonzáles y Damián Batallini. DT: Alfredo BertiCancha:

Arbitro: Héctor Paletta
Hora de inicio: 18.00
Televisación: TNT Sports (codificado)

Debuta el rojo

Independiente debutará mañana en el Torneo de Verano 2018 enfrentando a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que se disputará en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de la mencionada ciudad bonaerense, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
El conjunto de Avellaneda tiene dos caras nuevas para la próxima temporada: Brian Romero proveniente de Argentinos Juniors, y Emanuel Brítez, quien arribó a préstamo desde Unión de Santa Fe.

Las formaciones

Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.
.
Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo, Nicolás Dibble; Brahian Alemán, Matías Noble y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Darío Herrera .
Hora de inicio: 22.10 - TV: Fox Sports .