10 años de vida institucional de Deportivo Luján, de donde surgió Claudio Echeverri

11/01/18

Deportivo Lujan celebró sus primeros 10 años de vida institucional en medio de un clima de entusiasmo entre los que forman parte de la comisión directiva y los allegados que trabajan para hacer realidad los objetivos y sueños.
Su nacimiento se dio como club formal de Villa Río Negro, impulsado por familias de la popular barriada, entre ellas, los Chavez, los Villanueva, los Duarte, los Almirón, entre otros. Así surgió el mote del club”mas que un club una familia... a estos se acoplaron los dirigentes Leandro Rosso, Juan Moreno, Walter Ledezma y Walter Canteros que en estos 10 años supieron no solo sostener el club sino también hacerlo crecer de tal manera que hoy es una institución que desde hace años anima la competencia oficial de primera división de la Liga Chaqueña de futbol con la obtención de un valioso tercer puesto, además fue dos veces tercero en los torneos Federativos .

Claudio Echeverri

En corto plazo y producto del trabajo intenso encarado en las divisiones inferiores, uno de los valores surgidos fue Claudio Echeverri, hoy en las inferiores de River Plate, con una proyección que lo puede convertir en figura en los próximos años. Sus gambetas, habilidad y capacidad notable de definición deslumbran al mundo de las categorías formativas de AFA.
La entidad presenta en competencia a varios equipos en las distintas categorías y la labor de los directores técnicos es más que valiosa por demostrar sus ganas y capacidad de formación, puesto que trabajan sin percibir remuneración.