Hindú volvió al trabajo y diagrama su gira por Tucumán

05/01/18.

Se terminaron las vacaciones para los jugadores del Bólido Verde que ater volvieron a la senda del trabajo para hacer frente a la parte final de la Liga Argentina de básquet. El únbico ausente fue el extranjero Kenneth Jones, quien arriobará hoy a nuestra capital para quedar a disposición del cuerpo técnico encabnezado por Eric Rovner, quien ya cuenta con los demás opcupantes de las fichas de mayores y juveniles.
El principal objetivo de Hindú Club es conservar el primer puesto de la Conferencia Norte que lo comparte con Villa, aunque en la segunda etapa se arrastran los puntos de la fase anterior y se determina un nuevo promedio con la suma de un partido más.
El equipo tuvo altibajos en su producción a pesar de ocupar el puesto de privilegio, de manera que los jugadores y el cuerpo técnico deberán intensificar el trabajo en todos los frentes en pos de lograr regularidad y un andar sin fisuras. También resta que algunas individualidades alcancen su punto más alto porque tienen categoría y talento, además de aceitar el funcionamiento colectivo.
El próximo miércoles los verdes viajarán a Tucumán para enfrentar el viernes a Talleres de Tafí Viejo, desde las 22, mientras que el domingo será el turno de medirse contra Asociación Mitre. En tanto el miércoles 17 será anfitrión de Echagüe en el estadio de calle Franklín.
El preparador físico Diego Coronel fue el encargado de conducir el primer entrenamiento de la presente temporada, donde probó a los jugadores y los exigió. "De aquí al primer partido del año, se realizará una tarea de reacondicionamiento y fortalecimiento físico, para reafirmar lo realizado durante el año. Los jugadores ya fueron evaluados y regresaron de sus vacaciones en perfecto estado, por lo que no tendremos problemas en nivelarlos. Vamos a aprovechar al máximo estos pocos días que tendremos para entrenar a fondo y en doble turno ya que el próximo miércoles estamos viajando a Tucumán‘‘ destacó el profesor.