Seba Solón en Lotería

02-01-2018
Edy Nuñez, Seba Solóm y Oscar Brugnoli en Lotería

Tras la gran temporada realizada por Sebastián Salón, que se coronó tricampeón del GP Gaúcho de Motociclismo de Brasil, el directorio de Lotería Chaqueña destacó la excelente temporada en el 2017.
El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez recibieron la visita de Salom, que se acercó hasta la sede del organismo cargando el trofeo de su última conquista.
“Sebastián es un deportista que desde hace varios años viene representando a la provincia de la mejor manera en el plano internacional”, remarcó Brugnoli.
En 2017, Salom volvió a imponer su jerarquía para quedarse por tercera temporada consecutiva con el campeonato del GP Gaúcho de Motociclismo de Brasil, en la exigente Categoría Súper Sport 600 cc.
El joven piloto agradeció el apoyo permanente del Estado provincial a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte para seguir consolidando una carrera signada por los éxitos.
Este año intentará dar un nuevo paso adelante, ya que será parte del Superbike, la principal categoría de velocidad de Brasil en la que brillan figuras como Eric Granado y Alex Barros. “Vamos a correr con una Kawasaki 1000 del equipo Spolier”, confirmó Salom.
Pero el primer desafío para el valor resistenciano serán las 500 Millas de Interlagos, que se correrá este 3 y 4 de febrero en San Pablo. El chaqueño hará equipo con los brasileños Leandro Rad y Heber Pereyra, con el sueño de quedarse con esta competencia de relevancia internacional.