Se realizó con éxito Seminario de Marketing Deportivo

26 dic 2017
La jornada de marketing deportivo

Días atrás se realizó en el Club de Regatas de Corrientes un seminario intensivo de marketing personal para profesionales y dirigentes del Deporte. Con una muy buena platea para mejorar aspectos de la gestión y el deporte en general.

Con el objetivo de concientizar, motivar y preparar a los diferentes responsables de la conducción del deporte, en el desarrollo de todos aquellos aspectos que tengan que ver con su formación personal y profesional. En su carrera profesional dentro del deporte, alineada a sus objetivos personales.
La misma estuvo a cargo de Pablo Aguilera, presidente y director académico del CEMADE, Centro de Managers Deportivos. Fue presentado por el titular de la Confederación del Deporte de la Provincia de Corrientes, Ramón Vallejos.
El Seminario que se realizó en el Salón Dorado del Club de Regatas de Corrientes y estaba dirigido a integrantes de cuerpos técnicos (entrenadores, PF, médicos, psicólogos, ayudantes, estadista, etc), managers (gerentes, coordinadores) y dirigentes deportivos. Como así también a funcionarios públicos, árbitros, periodistas, empleados de instituciones deportivas y responsables de empresas patrocinantes. También está dirigido a toda persona relacionada o no con el deporte, pero que tengan la clara convicción de desarrollar parte de su vida en el deporte.
Las jornadas fueron organizadas por la Confederación de Deportes de la Provincia de Corrientes y contó con el apoyo de Deportes de la Nación, el Club de Regatas Corrientes y la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica.