Carlos Verza agradeció el apoyo de Lotería Chaqueña previo a participar del Rally Dakar

23-12 - 2017
Crlos Verza con Edy Núñez y Oscar Brugnoli

Las autoridades de Lotería Chaqueña recibieron la visita de Carlos Verza, el piloto oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña que entre el 6 y 20 de enero próximo participará del Rally Dakar 2018 que unirá caminos de Argentina, Perú y Bolivia.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez recibieron a Verza en una reunión de carácter informal, en la que repasaron detalles de esta competencia que se extenderá a lo largo de 10 mil kilómetros, divididos en 14 exigentes etapas.

El piloto chaqueño correrá esta nueva edición del Rally Dakar a bordo de un cuarticiclo 4x2, que fue mejorado en forma sustancial durante los meses. “Es el mismo prototipo del año pasado, pero con un 10 por ciento más de potencia y reformas especiales para adaptarse a las dunas de Perú”.

Verza aseveró que “esta edición será mucho más exigente” que las anteriores, debido a los exigentes trazados dispuestos por los organizadores, principalmente en Perú y Bolivia. Es por eso que el piloto saenzpeñense viene realizando una exigente preparación física y psicológica, para adaptarse de la mejor manera posible a los terrenos desérticos y las altas temperaturas.

Brugnoli y Núñez felicitaron al deportista en nombre del gobernador Domingo Peppo por “representar siempre de gran forma a la provincia”, al tiempo que le auguraron el mayor de los éxitos en esta competencia de relevancia mundial.