Más concurrencia a las piletas del Poli

21 dic 2017
tividades en el natatorio del Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) continúa brindando sus clases gratuitas de la escuela de natación en sus piletas ubicadas en el predio del Polideportivo Jaime Zapata, sito en Padre Cerqueira 2.150.
Mientras muchas personas disfrutan del espejo de agua, otras efectúan los trámites inherentes a sus respectivas inscripciones para hacer uso de las mismas.
Entre los requisitos solicitados, tanto para participar de las clases descriptas o gozar en forma libre de los natatorios, figuran: retirar las solicitudes de inscripciones, las cuales deberán estar acompañadas de una foto de 4x4, el DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el Jaime Zapata, todos de manera gratuita.
Contando con estos, se les confeccionarán los carnés respectivos, que deberán ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.
En otro orden, respecto de los horarios hay que mencionar que por las mañanas, desde las 8, se llevan a cabo las enseñanzas de natación para niños desde 6 años en adelante y adultos mayores; mientras que por las tardes podrán acudir para hacer uso de las mismas en forma libre. Respecto de los días y horarios para efectuar sus actividades en la escuela de natación, éstas se le darán a conocer una vez finiquitados los trámites antes mencionados.