TKD: Milena Cattarozzi se destacó en el IX Oeste Open Internacional

14 dic 2017
Milena Anabel Cattarozzi, de 20 años, obtuvo el primer puesto entre los cinturones negros.

En las instalaciones del colegio San José de Morón se llevó a cabo este "IX Oeste Open Internacional de taekwondo WTF, organizado por la escuela de Moo Sool Kwan, Kon y Laferrere, del cual tomaron parte la mayoría de los representantes de las provincias del país y donde la taekwondista chaqueña Milena Anabel Cattarozzi, de 20 años, obtuvo el primer puesto entre los cinturones negros.
Por su parte, en el Torneo Nacional, llevado a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y participando como cinturón rojo Milena Cattarozzi consiguió la 2ª ubicación; mientras que en mayo pasado también había conseguido el 2° lugar en la Copa Corrientes entre los cintos negros.
Asimismo, como parte de su carrera en la presente temporada formó parte del Campus efectuado en Ezeiza y organizado por la Federación Bonaerense de dicha arte marcial.
Por otra parte, respecto de su futuro la chaqueña aclaró que “lo más próximo que poseo como actividad es una clínica a efectuarse el 2 de febrero del año venidero; pero, hasta el momento no hay fechas confirmadas para los torneos internacionales”.